JUEGOS PARA DESCARGAR
EDITOR DE CONTENIDOS

¿Deseas distribuir tus productos mediante descarga en Toomaï y aprovechar nuestra red?

Powered by Nexway
Sniper Elite V2
Sniper Elite V2
Editor: Rebellion
Fecha de Lanzamiento: 05/04/12
Disponible inmediatamente Tiempo de descarga:
2MBps : 0h01m / 8MBps : 0h01m / 20MBps : 0h01m /
27.99 EUR
¡Juegue sin límite!
 
Su compra en descarga
va a producir:
0 g
CO2
Usando su coche para comprar
el mismo producto en una tienda,
podría llegar a contaminar:
3000 g
CO2

Más información en : www.ecodescarga.es
Género: Acción
Público:
Idioma: Español
Soporte:
Sistema: Vista SP2/Win 7 32/64 bits/8 32/64 bits
Número de jugadores : 1+
Nivel : Medio
Loading
 

Sniper Elite V2

IMPORTANTE: La clave de activación debe usarse en una cuenta Steam válida. Requiere conexión a internet.
El juego no es compatible con el sistema operativo Windows XP


ACERCA DEL JUEGO
La secuela del aclamado Sniper Elite llega para ofrecer a los jugadores la experiencia de francotirador, ambientada en la segunda guerra mundial, más auténtica, situando a los jugadores en una Berlín devastada por la guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas alemanas y las rusas.

Sniper Elite V2 hace énfasis en el aprender a anticiparse y en controlar la presión de los enfrentamientos forzando a los jugadores a usar la paciencia y la astucia para cumplir sus misiones mientras se ven envueltos en decisiones que cambiaran la historia

La celebre “Cámara bala” de Sniper Elite regresa y es aún más gratificante que nunca. Los disparos más habilidosos son recompensados con una secuencia en cámara lenta que sigue la trayectoria de la bala hasta su objetivo mostrando de forma detallada los destrozos que esta hace en él.


CARACTERÍSTICAS
Simulación de Francotirador
Sniper Elite V2 incluye una detallada simulación de francotirador con una balística avanzada en la que se tiene en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad y mucho más. Esto garantiza a los jugadores la simulación más realista de tiro con precisión disponible hasta el momento.

Kill Cam con Rayos X
La alucinante tecnología ‘kill cam’ muestra lo que realmente sucede cuando una bala entra en el cuerpo de un enemigo, permitiendo a los jugadores ver corazones y pulmones desgarrándose, hígados reventándose y huesos partiéndose. (Esta característica no se encuentra disponible en Alemania)

Autenticidad
El juego cuenta con auténticos lugares del Berlín de la Segunda Guerra Mundial, así como vehículos, armas (Springfield M1903, Gewehr 43 o Mosin-Nagant 1891/30) y modelos de uniformes basados en las versiones originales.

Usa el Entorno
El más ligero cambio en el entorno debe tenerse en cuenta para moverse a la posición perfecta, observa a tu presa, realiza el disparo y pasa inadvertido.

Elecciones
Los jugadores a menudo se encontrarán ante dos elecciones: realizar un disparo perfecto que les deje catastróficamente expuestos, o bien seguir una ruta más complicada que les permita continuar con la misión.

REQUISITOS DEL SISTEMA
  • OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7, Windows® 8 (Windows® XP is NOT supported)
  • Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200) or better
  • Memory: 2GB system memory
  • Hard disk space: 10GB of free drive space
  • Video: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon™ HD 3870) or better
  • Sound: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better
  • DirectX®: Microsoft® DirectX® 11.0



© 2012 Rebellion. The Rebellion name and logo and the Sniper Elite name and logo and the Sniper Elite Eagle are trademarks of Rebellion and may be registered trademarks in certain countries. All rights Reserved. Uses Bink Video. Copyright © 1997-2012 by RAD Game Tools, Inc.



Configuración material: 2GB RAM
9.8GB Disco duro

Plataforma: Vista SP2/Win 7 32/64 bits/8 32/64 bits

Elija su país: