JUEGOS PARA DESCARGAR
EDITOR DE CONTENIDOS

¿Deseas distribuir tus productos mediante descarga en Toomaï y aprovechar nuestra red?

Powered by Nexway
Company of Heroes
Company of Heroes
Editor: SEGA
Fecha de Lanzamiento: 09/28/06
Disponible inmediatamente Tiempo de descarga:
2MBps : 0h01m / 8MBps : 0h01m / 20MBps : 0h01m /
12.99 EUR
¡Juegue sin límite!
 
Su compra en descarga
va a producir:
0 g
CO2
Usando su coche para comprar
el mismo producto en una tienda,
podría llegar a contaminar:
3000 g
CO2

Más información en : www.ecodescarga.es
Género: Estrategia
Público:
Idioma: Español
Soporte:
Sistema: Vista/Win XP
Número de jugadores : 1+
Nivel : Medio
Loading
 

Company of Heroes

IMPORTANTE: La clave de activación debe usarse en una cuenta Steam válida. Requiere conexión a internet.

Acerca del juego

El estudio que ha desarrollado los grandes éxitos, Homeworld y Warhammer, trae ahora la próxima revolución en acción estratégica. Company of Heroes es un juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial que se mete en la piel de los valientes hombres de la Compañía Able en su lucha a través de Europa en la mayor guerra jamás conocida por la humanidad. Desde los primeros disparos del Día-D durante la invasión de Normandía los jugadores se encontrarán inmersos en una rica campaña en el corazón de la batalla. Experimenta la intensidad cinematográfica, el valor, y la valentía de los héroes que definieron una generación, combate en el escenario de guerra jamás visto en un juego.

Características

  • Essence Engine - el motor gráfico de última generación de Relic proporciona gráficos de calidad y un mundo con una física sin precedentes en un juego de estrategia en tiempo real.
  • Estrategia dinámica del entorno - su física en tiempo real y un escenario completamente destructible garantizan que no haya dos batallas iguales. Destruye todo y reforma el batallón como quieras. Usa edificios y terreno a tu favor, o en contra de tu enemigo.
  • Soldados vivos - La avanzada inteligencia artificial del batallón que da vida a tus soldados interactúa en un entorno variable, se ponen a cubierto, y ejecutan avanzadas tácticas de batallón para eliminar a toda la oposición enemiga.
  • 2-8 jugadores en una competición multijugador vía Lan o Internet - juega on-line con tus amigos y únete a la batalla final del Eje contra los Aliados.

Requisitos del sistema

Windows - Mínimos:
  • OS: Windows® XP or Vista
  • Processor: 2.0 Ghz Intel Pentium IV or equivalent or AMD Athlon XP
  • Memory: 512 MB RAM
  • Hard Drive: 9 GB free hard drive space
  • Graphics: DirectX 9.0c compatible 64MB video card with Pixel Shader 1.1 support or equivalent
  • Sound: DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card

Required for Multiplayer: Recommended System Requirements to support 6-8 player multiplayer and skirmish, Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported. Internet play requires broadband connection.

* Supported Video Cards: NVIDIA: NVIDIA GeForce 3 series or better (excluding the GeForce 4 MX series), ATI: ATI Radeon 9500 series or better with latest manufacturer drivers

Internet connection required for play

© SEGA. Developed by Relic Entertainment Inc. SEGA, the SEGA logo, Relic Entertainment and Company of Heroes are either registered trademarks or trademarks of SEGA Corporation. All rights reserved. All other trademarks, logos and copyrights are property of their respective owners.



Configuración material: 1024MB RAM
0MB Disco duro

Plataforma: Vista/Win XP

Elija su país: